Sobre Mí

Por muchos años viajera solitaria con una única misión: explorar el mundo en profundidad para conocerlo realmente tal cual es a través de aventuras, intercambio cultural y experiencias culinarias.

Amante del mar y del agua en todas sus formas, soy nadadora desde que tengo memoria, intento practicar todos los deportes acuaticos que existen, incansable fotografa de atardeceres, de las noches estrelladas y de la luna llena; capaz de acampar en la mitad de la nada, disfruto de los espacios abiertos con grandes árboles, de los trekkings por senderos que parecen interminables pero que al final te conducen al pie de una hermosa montaña, una cascada o un lago perdido en medio de la naturaleza.

Al día de hoy llevo recorrido unos 40 países en los cuales tome fotografías de increíbles paisajes y en los que muchas ciudades y pueblos pequeños fueron recorridos en pocas horas por estar trabajando embarcada en un crucero durante los dos últimos años.

Empezaré de a poco a relatar mis vivencias en cada lugar desde lo más reciente hacia atrás a través de fotos, anécdotas y consejos para no sentirse tan extranjero y poder recorrer distintos lugares como un local.

Si quieren saber porque elegí este nombre loco para mi blog, pueden cliquear aqui.

Para suscribirte a este blog ingresá al siguiente Link:

http://eepurl.com/cFjf-D